CIENCIA QUE TRANSFORMA
29
Ene

Hay billones de células en tu cuerpo y hace mucho tiempo, los científicos descubrieron que estas células se comunican entre sí. Estas células saben cuándo necesitan alimentación, protección, reparación e incluso saben cuándo deben destruirse. Sin embargo, cuando las células no tienen la nutrición correcta, ya sea por la edad, la dieta u otros factores ambientales, no pueden comunicarse bien. Pero con la nutrición correcta, tu cuerpo puede hacer cosas increíbles, ya sea únicamente para tener la energía y la salud para la vida diaria, o incluso para lograr retos y metas mayores.

De hecho, Mannatech es pionera y propietaria de innovadora tecnología que está revolucionando la nutrición, la salud inmunológica, la pérdida de grasa, el cuidado para la piel y más. Llamada Gliconutrición, esta tecnología ofrece nutrición específica para tus células a través de ingredientes especializados derivados de plantas.

Los estudios muestran que en las típicas dietas modernas los Gliconutientes son a menudo insuficientes, por eso es importante recibirlos de otras fuentes, como nuestros productos.

***PRODUCTOS DE FUENTES NATURALES***

Los alimentos naturales eran el combustible para el cuerpo humano. Pregúntale a cualquier persona cuál es el combustible del cuerpo humano y la respuesta será: “la comida”. Desafortunadamente, no todo lo que comemos se considera realmente natural. Y aquí es donde Mannatech ayuda a llenar ese vacío. Muchos de nuestros productos están creados usando un innovador método científico para “capturar” la nutrición de la naturaleza para crear productos extraordinarios y de fuentes naturales.

Con Mannatech, es bueno saber que le estás dando a tu cuerpo suplementos naturales.

***EL COMPROMISO DE MANNATECH***

Mannatech se adhiere a las actuales reglas y normas de las Buenas Prácticas de Manufactura (CGMP, por sus siglas en inglés). Estas se hacen cumplir con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para asegurarnos que se usen sistemas fuertes, materiales correctos y excepcionales procedimientos en todo el proceso de manufactura del producto. A pesar de que el procedimiento exclusivo de Mannatech excede los requisitos de las CGMP, creemos que es importante que tú sepas que nuestros productos también cumplen los estándares de calidad de la FDA.