Phyt Aloe®

Acelera la rutina diaria con polvos de 12 frutas y verduras
¿Estás comiendo suficientes frutas y verduras? No sólo proporcionan nutrientes benéficos sino que son una gran fuente de antioxidantes.

Se recomienda que los adultos ingieran de 5 a 13 porciones de frutas y verduras diariamente, lo cual es difícil que muchos hagan constantemente.

Las cápsulas Phyt·Aloe de Mannatech incluyen una mezcla especialmente
formulada de 12 frutas y vegetales crudos y deshidratados.
Una mezcla de frutas y verduras deshidratas, combinadas con el complejo Ambrotose y vitamina C de la acerola. Las cápsulas Phyt·Aloe con vitamina C fueron desarrolladas para promover un sistema inmunológico
saludable y proporcionar apoyo adicional con antioxidantes.
En cada porción y también:

* Nutrientes benéficos y antioxidantes.
* Complejo Ambrotose.

Nuestras cápsulas PhytoMatrix son un producto con multivitaminas, minerales y fitonutrientes derivados de alimentos que contienen ingredientes naturales (mirar también Nutriverus). Están diseñadas para proporcionar vitaminas, minerales y una cantidad estandarizada de fitonutrientes esenciales. Nuestro polvo y cápsulas Phyt-Aloe están compuestos de polvos de frutas y vegetales de alta calidad, pero no están estandarizados. Nuestro polvo y cápsulas Phyt-Aloe están formulados para complementar el consumo de frutas y vegetales, pero no proporcionan las mismas vitaminas, minerales y fitonutrientes que las cápsulas PhytoMatrix. Tomar las cápsulas PhytoMatrix y el polvo o las cápsulas Phyt-Aloe juntos puede incrementar el beneficio para la salud, pero un producto no reemplaza a otro.

Las cápsulas Phyt·Aloe son una manera conveniente de suplementar tu dieta con polisacáridos vegetales y los siguientes 12 vegetales y frutas deshidratados que contiene cada ración:
-Brócoli
-Colde Bruselas
-Repollo
-Zanahoria
-Coliflor
-Ajo
-Col rizada
-Cebolla
-Tomate
-Nabo
-Papaya
-Piña