Misión y visión

MISIÓN Y VISIÓN
Nuestra Misión es luchar en contra de la malnutrición global con suplementos basados en soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales® mientras potenciamos y recompensamos las vidas de aquellos que encabezan nuestra causa.
Nuestra Visión es impactar la epidemia global de la malnutrición infantil mediante la vinculación de cinco millones de consumidores de suplementos basados en soluciones de Tecnologías de Alimentos reales con cinco millones de niños necesitados.

Cada año, mueren entre tres y cinco millones de niños menores de 5 años por los devastadores efectos de la malnutrición.1* Esto quiere decir que cada seis segundos muere un niño por causa de la malnutrición. Esto es 14.000 niños por día.
Estos datos son tan asombrosos como desagarradores.
Pero no imposibles de revertir, gracias a personas como tú.

1* “Progress for Children: A Report Card on Nutrition” [Progreso para los niños: un boletín de calificaciones sobre la nutrición]  UNICEF, mayo de 2006.

UN ENFOQUE PARA CAMBIAR EL MUNDO
Actualmente, Mannatech opera en 25 países alrededor del mundo. La compañía adoptó un modelo comercial dinámico: el emprendimiento social, esto con el objetivo de vincular las ventas internacionales de los productos, con las necesidades de niños en situación de riesgo alrededor del mundo.

A través de su movimiento MISSION 5 MILLIONSM, Mannatech empodera a individuos interesados a unirse a la lucha en contra de la malnutrición infantil, simplemente mediante la satisfacción de sus propias necesidades nutricionales con suplementos provenientes de alimentos reales. Al mismo tiempo, Mannatech ofrece una oportunidad de negocio sin precedentes, guiada por el objetivo de aquellos que quieren unirse a la defensa de esta causa: luchar en contra de la malnutrición infantil.

Entérate cómo puedes unirte a la lucha en contra de la mal nutrición global y a un equipo con un mismo enfoque, una misma visión y misión.
CONOCE EL PROYECTO Y LAS PERSONAS QUE LO COMPONEN EN : http://www.dreamteam.group