Introducción

En este espacio encontrarás numerosos avales científicos ya que esto no es otro tema más, como hay muchos, que no disponen de estudios científicos.
Encontrarás videos de científicos y médicos de renombre a nivel mundial que hoy en día están hablando de la importancia de recibir los 8 Gliconutrientes esenciales.
Profesionales como Ben Carson, John Rollins, Steve Nugent, Robert Sinnott, Bill Mc Analley, Dan Fouts, Talitha Best, y muchos otros que se están sumando a este sistema de salud óptima basado en la alimentación.
Avales de una empresa con 20 años de existencia y presente actualmente (2015) en 26 países incluyendo el nuestro (España), y trabajando para la apertura de muchos otros.
Empresa, como ya muchas, que se suma a mejorar la vida de las personas y al mismo tiempo, cambar el Mundo. 
Un ejemplo de esto último es el Movimiento 5 Millones ™ o M5M® que trabaja para acabar con la malnutrición de 5 millonesde niños de 1 a 6 años de edad que están muriendo por culpa a esa malnutrición. Malnutrición que no sólo está presente en algunos países subdesarrollados, ya que aquí también es una realidad presente y no sólo en los niños!!
Muchos adultos también padecen de esta malnutrición.

Esto no es marketing, es real y el programa M5M™ está actualmente en 15 países afectando positivamente la vida de 250.000 niños a través de orfanatos que reciben gratuitamente los nutrientes necesarios en forma de un polvo patentado de vitaminas, minerales y gliconutrientes que realmente está cambiando las vidas de estos niños.

El movimiento Misión 5 Millones representa la misión de Mannatech de vincular a cinco millones de consumidores de sus gliconutrientes, suplementos nutricionales provenientes de alimentos, con cinco millones de niños en necesidad.

Mannatceh® también ofrece la oportunidad de crear tu propio negocio trabajando con otras personas de tu entorno, haciendo llegar esta información a otras personas creando una red totalmente ética y lícita trabajando como EMPRESARIOS SOCIALES.

Es una gran oportunidad de trabajo hoy en día cambiando TU VIDA Y CAMBIANDO EL MUNDO AL MISMO TIEMPO: