Historia

EL DESEO DE HACER LA DIFERENCIA
En 1994, el fundador de Mannatech, Sam Caster fue llamado al mercado para lanzar una “Una compañía para dar” que impactó en la vida de personas en todas las naciones del mundo. Esta compañía estaba destinada a convertirse en un nuevo vehículo para hacer frente al crecimiento epidémico de la mala alimentación y su impacto en las vidas de miles de millones de personas, incluyendo los niños más vulnerables del mundo.

Requirió de un impactante y nuevo descubrimiento en la ciencia nutricional combinado con una nueva estrategia comercial revolucionaria para crear una solución sustentable.

EL REGALO DE PODER PROVEER
Descubrimientos asombrosos e impactantes En 1996, el primer director ejecutivo de ciencias de Mannatech, el doctor Bill McAnalley, hizo el descubrimiento de una nueva categoría de nutrientes basados en las plantas llamada gliconutrientes.

Mannatech formuló el primer producto de gliconutrientes del mundo, llamado complejo Ambrotose®. Aunque este primer descubrimiento fue cuestionado al principio, y hasta ridiculizado por la comunidad científica internacional, la tecnología que lo ha apoyado ha recibido más de 50 patentes a nivel mundial, y ahora se le enaltece como la próxima frontera de la ciencia. El complejo Ambrotose formulado con extracto de aloe vera Manapol® se convirtió en la solución base de Mannatech para la comunicación apropiada entre células y el soporte al sistema inmune.

SOLUCIONES DE TECNOLOGÍAS DE ALIMENTOS REALES®
El director ejecutivo y director ejecutivo de ciencias actual de Mannatech, el Dr. Robert Sinnott MSN, incrementó la base de productos de Mannatech a través de la formulación de las cápsulas PhytoMatrix®, el primer producto de vitaminas y minerales de la industria producido a partir de ingredientes naturales y originarios de plantas a niveles efectivos nutricionalmente estandarizados.

Este enfoque llevó rápidamente al desarrollo de muchos productos nuevos y exclusivos basados en las soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales™.

En 2012, el Dr. Sinnott mezcló el complejo de gliconutrientes propiedad de Mannatech, su compuesto de antioxidantes y su fórmula de vitaminas y minerales provenientes de alimentos reales y convirtió esta mezcla en un nuevo producto, el cual fue nombrado como polvo NutriVerus™ y se convirtió en una de las soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales para la salud mundial.

Hoy en día esta singular empresa ya está presente en 26 países y desde esta página os facilito una pincelada sobre los complementos nutricionales 100% naturales y absolutamente fascinantes: nutrir la salud, contribuyendo a cambiar una poquito el mundo, mientras ganamos todos en calidad de vida.

El producto es más que producto. Potenciando la comunicación celular, permite al cuerpo recuperar su propia sabiduría para tender a una óptima salud. La experiencia vivencial actúa como lo mejor prescriptor.
La empresa es singular. En 2014 celebró su 20 aniversario. Posición muy sólida, base científica creando futuro, velando por los distribuidores, con marcado carácter social. Transparente, comunicativa, entusiasta.
Compromiso solidario M5M, brindando un futuro a la población infantil desnutrida, con plena trazabilidad
… las historias de éxito así lo avalan.