Deporte

MANNATECH Y EL DEPORTE

Si un grupo dentro de Mannatech exuda pasión por un estilo de vida sano y positivo, esos son nuestros atletas del Equipo Mannatech. Son un grupo élite de atletas que tienen un compromiso con sus respectivos deportes y una pasión por nuestros productos y la diferencia que éstos hacen en su desempeño.
Este equipo exclusivo está conformado por una alineación de atletas de variados eventos atléticos:
Natación, boxeo, carreras de larga distancia, salto triple, y varios eventos paralímpicos. El programa del equipo Mannatech.

Europa se está expandiendo y apunta a contar con un atleta en la mayoría de las disciplinas deportivas en cada país en el futuro.
Sin embargo, su pasión por Mannatech no termina con su propio uso de nuestros productos. Ellos sienten pasión por decirle a otros – al mundo- acerca de los beneficios excepcionales que nuestros roductos de bienestar proporcionan.

Pero aquí está lo que realmente les separa del resto. Sus cuerpos son las herramientas para su trabajo. Tienen que mantenerse fuertes. Es por esto que los atletas del equipo Mannatech confían en los nutrientes avanzados de nuestros productos para mantener sus demandas de entrenamiento diario. Estos profesionales saben que nuestros suplementos les ayudan a lograr un bienestar óptimo, mayores niveles de salud y una calidad de vida más rica.

Nuestros productos están formulados sin ninguna sustancia prohibida por las más importantes agencias antidopaje en todo el mundo.
Nosotros apoyamos los mismos estándares rigurosos en los que los mejores atletas confían.

A pesar de que actualmente no hay ningún respaldo oficial de un / Comité Internacional o Nacional del Deporte Olímpico, Mannatech es altamente compatible con relación a la comparación de los ingredientes que utilizamos en nuestros productos con la Lista de la AMA – http (Agencia Mundial Anti Dopaje): // www .wada-ama.org / es / Acerca de la AMA /. Actualizamos nuestra lista de ingredientes cada año. 

Mannatech, Incorporated apoya fuertemente los principios antidopaje. Los Productos de Mannatech están formulados con los mejores ingredientes de calidad sin necesidad de utilizar ningún ingrediente prohibido por las principales agencias antidopaje internacionales como la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)
Nuestros productos y sus ingredientes son revisados a fondo anualmente para asegurarse de que no contienen sustancias prohibidas. El extenso proceso de revisión se lleva a cabo por la investigación y desarrollo, control de calidad, y los departamentos de regulación.

Dr. Rolando L. Maddela, MPH, CCRP – Director de asuntos clínicos y científicos.
¿Quieres unirte a Team Mannatech y recibir la mejor nutrición y apoyo?
Contacta con nosotros y te diremos como hacerlo.

Más info en : http://us.mannatech.com/team-mannatech/