Crema Uth

Detalles del producto

Libere la capacidad natural del cuerpo para apoyar una piel hermosa y saludable con un solo producto. ¡Los resultados serán impresionantes!

BENEFICIOS

Provee suavidad y tonifica la piel. Penetrando cada capa de la piel produce una piel más firme, más radiante y con menos arrugas.

INSTRUCCIONES DE USO

Después de lavarse la cara, aplique sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Desde la base del cuello, aplicando sobre toda el área del cuello y de la cara.

A través de un nuevo sistema de administración patentado de microesferas, la piel se nutre con ingredientes ricos en nutrientes en un patrón de tiempo.

Desvele su belleza natural.

Ingredientes: Aqua (agua / Agua), neopentilglicol dicaprato, sacarosa palmitato, helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, Acacia Senegal Gum, escualeno, ergotioneína, Vitis vinifera (uva) Aceite de semilla, hidroxietil acrilato / sodio Acryloydimethyltaurate Copolímero, Aloe Extracto de hoja de Barbadensis, Extracto de azafrán Crisanto Bombilla, Hialuronato de Sodio, Esculenta Lente (lentejas) Extracto de Fruta, Cynara Scolymus (Alcachofa) Extracto de hoja, Vaccinium myrtillus Extracto de hoja, Complejo Metilglucósido Fosfato Prolina Lisina Cobre, Extracto de Viola Tricolor hidrolizada, sílice, acetato de tocoferol , Butilenglicol, glicerina, glicerina Linoleato, Polisorbato 60, acrilamida / sodio acriloildimetiltaurato Copolímero, sorbitán Isostearate, C13 – 14 Isoparaff n, Lareth-7, la astaxantina, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin, sorbato de potasio, ácido cítrico.

No dejes de ver el vídeo (en vídeos) y descarga el documento .pdf con información más específica en el apartado ”Documentos” del menú superior.

PUEDES COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO DE LA GAMA UTH DIRECTAMENTE Y RECIBIRLO EN TU DOMICILIO A TRAVÉS DE ESTE ENLACEhttp://mtex.it/l5arhmsf