Ciencia moderna

Mannatech utiliza la ciencia para ser pionero en soluciones de tecnologías de Alimentos reales®

Gracias a su dedicación a la investigación y el desarrollo basado en los alimentos, Mannatech se ha convertido en un líder en la revolución de alimentos reales.

  • Mannatech ha invertido decenas de millones de dólares en investigación, desarrollo y validación.
  • Trabajando desde los laboratorios propios de Mannatech, los científicos de la compañía y los especialistas en desarrollo de productos exploran activamente nuevas tecnologías para proveer y formular soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales para la salud y nutrición de los consumidores.
  • El grupo de investigación de la compañía colabora con importantes universidades y firmas de investigación alrededor del mundo para realizar ensayos y estudios clínicos en nuestros productos e ingredientes.

Visita MannatechScience.org para obtener los detalles completos

Dr. Robert A. Sinnott, MNS
Director ejecutivo y director ejecutivo de ciencias.
*Supervisa el desarrollo general y la gerencia de investigación y desarrollo de productos basados en las soluciones de Tecnologías de Alimentos reales de Mannatech.
*Obtuvo su licenciatura en Ciencias Biológicas, un master en ciencias naturales y un doctorado entre 1987 y 1995,todos en la Universidad del estado de Arizona.
*Se enfocó en química medicinal de las plantas y en biotecnología de las plantas durante su foramción a nivel posgrado.
*Fue pieza clave para establecer el área enfocada en ciencias de una institución educativa sin fines de lucro, para la capacitación de estudiantes con problemas económicos en carreras con base en las ciencias.
*Se unió a Mannatech en 2005.
*Pieza clave en la creación del enfoque de las soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales.