Validación y patentes

En 2012, un informe titulado Transforming Glycoscience: a Roadmap for the Future realizado por la Academia Nacional de Ciencias mostró un gran apoyo para la función y la importancia de los glicanos (o gliconutrientes).

El Dr. John Rollins, un exfuncionario galardonado de la Oficina de Marcas y Patentes de los EE. UU., ante su introducción a los gliconutrientes, dijo “En los últimos 23 años… nuestro grupo en la Oficina de Marcas y Patentes tuvo la oportunidad de revisar la mejor tecnología presentada por los mejores científicos del mundo. Ha habido muchos descubrimientos importantes, pero uno se destaca sobre el resto: el descubrimiento de una nueva categoría de nutrientes vitales llamados gliconutrientes”.

“Cada molécula, célula u organismo que interactúa con una
célula debe hacerlo a través de estas estructuras de azúcar
de la superfície celular”.
Comité para evaluar la importancia y el impacto de la glicómica y las glicociencias.
Transforming Glycoscience: A Roadmap for the Future.
The National Academies Press: 2012.

Estudios recientes sobre gliconutrientes

  • Octubre de 2012 Científicos de la Universidad de Ghent publican un estudio prebiótico sobre el producto Ambrotose en Antoine van Leeuwenhoek Journal of Microbiology.
  • Febrero de 2012 Se publica una revisión de los efectos de los polisacáridos en la función cerebral, Mechanisms that might explain the cognitive benefits of glyconutrients and other polysaccharides are explored [Se explican los mecanismos que pueden explicar los beneficios cognitivos de los gliconutrientes y otros polisacáridos].
  • Septiembre de 2011 Un estudio demuestra que el complejo Ambrotose de Mannatech mejora el bienestar en adultos saludables (titulado Perceived changes in well-being following polysaccharide intake in middle-aged adults) [Cambios percibidos en el bienestar luego de la ingesta de polisacáridos en adultos de mediana edad].

Calidad y estándares

Mannatech se compromete a satisfacer los estándares del cliente, reguladores y de la industria fabricando productos de la más elevada calidad y valor. Nuestros proveedores realizan muestreos estadísticos seguidos de inspección y pruebas. Ningún producto se envía de Mannatech sin el nivel más elevado de aseguramiento, que cumple con nuestros estándares de calidad.

Buenas prácticas de manufactura actuales
Como innovador global, nos adherimos a las Buenas prácticas de manufactura actuales de la industria establecidas por varias agencias regulatorias estadounidenses e internacionales. Puedes confiar en que nuestros productos son seguros, efectivos y que están etiquetados de manera precisa.

Certificación NSF, la marca de excelencia de terceros
Un número creciente de nuestros productos de salud han sido certificados
por NSF International, una organización independiente que ayuda a garantizar que los suplementos e ingredientes estén etiquetados de manera precisa y no contengan sustancias adulterantes o contaminantes.

Garantía de satisfacción del 100 %
Puedes confiar en la ciencia y la calidad detrás de nuestros productos.
Estamos tan confiados en que te encantarán nuestros productos que ofrecemos una Garantía de satisfacción de tres meses*.[En EEUU la garantía es de 6 meses]

*Mannatech le garantiza total satisfacción. Si no estás totalmente satisfecho, contácta a Atención al cliente y devuelve el producto dentro de 90 días para obtener una devolución completa. Consulta Mannatech.com para obtener detalles.
Para ver la colección completa de estudios e investigación publicada, visite MannatechScience.org.

Patentes

Tenemos más de 100 patentes en 30 países por la tecnología relacionada con nuestra formulación de gliconutrientes completa Ambrotose. Y las posiciones de nuestras patentes han sido reafimadas ante un tribunal en repetidas ocasiones, más recientemente en julio de 2010, cuando Mannatech ganó juicios contra siete compañías que se encontró que fabricaban y comercializaban productos que infringían nuestra tecnología de gliconutrientes patentada.