Premios y reconocimientos

14 de marzo, 2006
Mannatech fue la 29° compañía pública de crecimiento más rápido en Dallas/Fort Worth Metroplex, de acuerdo con Dallas Business Journal.

31 de enero, 2007
Mannatech recibió los premios de primer y segundo lugar para investigación de ciencia básica señalando bacterias del tracto digestivo humano que pueden metabolizar los carbohidratos complejos en los suplementos gliconutricionales de la compañía.

30 de mayo, 2007
Mannatech fue reconocido por BusinessWeek como la 12° mejor compañía pequeña de “Gran crecimiento” en Estados Unidos y como la 4° mejor en retorno de capital promedio durante tres años.

14 de marzo, 2009
El director ejecutivo y vicepresidente senior Robert Sinnott, MNS, PhD, fue elegido como el vicepresidente del Concejo de Asesoramiento Científio Senior (SSAC) para el Concejo para la Nutrición Responsable (CRN).

24 de noviembre, 2009
El sitio web educativo de Mannatech, MannatechScience.org, recibió un Premio al Mérito de Salud en la Web, por su exactitud, su éxito en alcanzar a la audiencia objetivo y por su calidad general.

Junio de 2011
El director ejecutivo y director ejecutivo de ciencias Dr. Robert Sinnott apareció en el artículo “Aloe veritas” de la revista Natural Products Insider.

Abril de 2012
Mannatech presenta un nuevo estudio en el 10° Simposio de Gliocobiología y Medicina Jenner en los Países Bajos.

Julio de 2012
Mannatech presenta una investigación de producto en la 9° Conferencia de Nutrición Anual Internacional de la Sociedad de Nutrición Deportiva.

Abril de 2013
El Dr. Robert Sinnott apareció en el artículo de la revista Nutraceuticals World, “Open Innovation in Nutraceuticals & Functional Foods” [Innovación abierta en alimentos nutracéuticos y funcionales].

Enero de 2014
El Dr. Robert Sinnott apareció en el artículo “The Science of Business” [La ciencia del negocio] de la revista Direct Selling News.
Hacemos todo lo que podemos para ganar la confianza que los consumidores ponen en nosotros cada vez que usan un producto de Mannatech.