CIENCIA QUE TRANSFORMA

CIENCIA QUE TRANSFORMA
29
Ago

ACERCA DE MANNATECH
PASIÓN POR LAS PERSONAS, POR EL BIENESTAR Y LAS OPORTUNIDADES

El compromiso de Mannatech por más de 20 años ha sido mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo, con personas en todo el planeta que se benefician al usar y compartir nuestros productos que transforman vidas. Respaldados por la ciencia y por nuestro inquebrantable compromiso con la calidad, ofrecemos la mejor garantía de la industria para todos nuestros productos, una garantía de 90 días para la devolución de tu dinero. Además, nuestro modelo social único ofrece vital nutrición a niños desnutridos con cada compra.

Verás y sentirás la diferencia que puedes hacer con Mannatech.

Hay billones de células en tu cuerpo y hace mucho tiempo, los científicos descubrieron que estas células se comunican entre sí. Estas células saben cuándo necesitan alimentación, protección, reparación e incluso saben cuándo deben destruirse. Sin embargo, cuando las células no tienen la nutrición correcta, ya sea por la edad, la dieta u otros factores ambientales, no pueden comunicarse bien. Pero con la nutrición correcta, tu cuerpo puede hacer cosas increíbles, ya sea únicamente para tener la energía y la salud para la vida diaria, o incluso para lograr retos y metas mayores.

De hecho, Mannatech es pionera y propietaria de innovadora tecnología que está revolucionando la nutrición, la salud inmunológica, la pérdida de peso, el cuidado para la piel y más. Llamada Gliconutrición, esta tecnología ofrece nutrición específica para tus células a través de ingredientes especializados derivados de plantas.

Los estudios muestran que en las típicas dietas modernas los Gliconutientes son a menudo insuficientes, por eso es importante recibirlos de otras fuentes, como nuestros productos

Productos de Fuentes Naturales

Los alimentos naturales eran el combustible para el cuerpo humano. Pregúntale a cualquier persona cuál es el combustible del cuerpo humano y la respuesta será: “la comida”. Desafortunadamente, no todo lo que comemos se considera realmente natural. Y aquí es donde Mannatech ayuda a llenar ese vacío. Muchos de nuestros productos están creados usando un innovador método científico para “capturar” la nutrición de la naturaleza para crear productos extraordinarios y de fuentes naturales. Con Mannatech, es bueno saber que le estás dando a tu cuerpo suplementos naturales.

SALUD INTEGRAL

Mannatech está enfocada en tu bienestar en general con productos naturales basados en plantas que contienen nutrientes especializados que suplementan el cuerpo, la mente y el espíritu para mantenerte saludable.

El producto estrella es  Advanced Ambrotose®

COSAS INCREÍBLES OCURREN CUANDO TUS CÉLULAS SE COMUNICAN

Tú cuentas con más de 500 billones de células que constantemente pasan señales entre sí, y si cualquiera de estas señales es débil o defectuosa, el resultado puede ser un sistema inmunológico debilitado. Con una potente mezcla de ingredientes especializados que pueden ayudar a mantenerte saludable, Advanced Ambrotose apoya la comunicación entre las células y promueve un sistema inmunológico sano.*

Estudios clínicos realizados por terceros, indican los siguientes beneficios para los polvos Ambrotose:

Pueden mejorar la memoria y la memoria de reconocimiento.*

Pueden mejorar el estado de ánimo y reducir la irritabilidad.*

Respaldan tu sistema inmunológico así como una apropiada función de los órganos.*

Ayudan a respaldar una función apropiada del sistema digestivo.*

Promueven la salud gastrointestinal.*

Respaldan la comunicación intercelular a través de una mezcla de específicos sacáridos de plantas, llamados Gliconutrientes.*

 

PUEDES COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA OFICIAL Y RECIBIRLO CÓMODAMENTE EN TU DOMICILIO. AQUÍ: COMPRAR AMBROTOSE

Puedes encontrar más información sobre el producto en mannatechscience.org

También puedes contactar con nosotros a través del apartado de contacto de la página.

†Estudios financiados por Mannatech
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración De Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos. Este producto no tiene la intención de curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.