Acciones

MANNATECH – VENTA DIRECTA – REVOLUCiÓN

Sin duda, el sistema que ha experimentado mayor crecimiento es el networkmarketing o venta directa y según los expertos este no se detendrá. Ya sea simplemente como distribuidor independiente para vender directamente a tus clientes o mejor incluso como integrante de un negocio de red con el que obtener beneficios de otros empresarios, este sistema te permite facturar a nivel mundial sin moverte de casa y sin los gastos ni obligaciones de los otros modelos de negocio.

Imagina tener una franquicia como asociado independiente de productos de bienestar como los de  Mannatech pero sin los inconvenientes de esta y la posibilidad de ganar de otros asociados en 26 países.

De hecho, el multinivel o network marketing es un sector en el que la mayoría de empresas serias y consolidadas están dentro del ámbito de la salud y el bienestar. Y ya sabes que si deseas informarte e incorporarte a este sistema empresarial, tener tu propia actividad y contar con mi ayuda y asesoramiento, sólo tienes que contactar con nosotros.

SIMPLEMENTE ADQUIRIENDO UNOS PRODUCTOS EXTRAORDINARIOS PARA TU SALUD Y PARA LA SALUD DE LOS TUYOS (USO PERSONAL) MANNATECH TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE COMO ASOCIADO INDEPENDIENTE, DE TU PROPIO NEGOCIO.

Te invitamos a que conozcas el proyecto de un grupo de personas ya comprometidas, personas que están transformando sus vidas, desde la página del grupo (enlace la de imagen)

Empresarios Sociales 

Mannatech se constituyó en 2013 como empresa social.

Para poder ser una empresa social:

– Esta ha de estar enfocada en la solución de un problema mundial y Mannatech lo está haciendo con la malnutrición infantil que afecta a más de 6.000.000 de niños menores de 5 años.

– Después buscar soluciones y las tiene con la tecnología de alimentos verdaderos y los gliconutrientes. Más de 115 PATENTES!! lo avalan.

– Compensar a quienes defienden su causa. ASOCIADOS INDEPENDIENTES / EMPRESARIOS SOCIALES

Mannatech cubre tres partes importantes en nuestra vida apoyando en la salud, ofreciendo una oportunidad única para desarrollarte como empresario social y tener tu propio negocio en red y paralelamente combatir la malnutrición infantil con el programa M5M™

¿Quién da más?

Y te preguntarás:

¿Realmente esta empresa paga ingresos residuales?  
¿Y puedes trabajar desde cualquier lugar?
¿Sin limitaciones geográficas?
¿Con mentores?
¿Creciendo sin contratar empleados?
¿Y cubrirá las inversiones de capital, desarrollo de productos y la investigación jurídica, nómina y el inventario?

A todo esto te contestamos: sí!

Sin olvidar que paralelamente estamos ayudando a combatir la malnutrición infantil con la misión 5 millones.

Una Simple Acción

Si aún no formas parte de Mannatech puede ser que desconozcas las tres importantísimas acciones que realiza para el bienestar de las personas.
Acciones que no olvidan a los más pequeños, luchando por un cambio global en la malnutrición infantil.

Alrededor de 6,6 millones de niños menores de 6 años mueren cada año. Muere un niño cada 6 segundos! -1
La desnutrición infantil puede dificultar el desarrollo cerebral, reducir la capacidad intelectual y detener el crecimiento.-2

La tecnología de Mannatech ofrece una solución para ayudar a combatir esta crisis.
Crisis que no solo está en esos países lejanos que vemos en las noticias. También está ocurriendo en nuestra propia ciudad.

MISIÓN 5 MILLONES™
Cada vez que pides tus productos, aparte de que estás contribuyendo a tu‪ #‎saluóptima‬, consigues que que un niño reciba lo necesario por un Mes.
Esto si solamente eres consumidor, pero si has decidido hacer lo que ya muchos estamos haciendo – llevar la información de los gliconutrientes y Mannatech a otras personas – trabajando en equipo con Mannatech, no eres simplemente un empresario, sino que te conviertes en un Empresario Social.

Por esto Mannatech ya está ayudando a muchísimas personas en 25 países y al mismo tiempo impactando en la vida de ya más de 300.000 niños, gracias a la fundación M5M y todos los asociados.

QUEREMOS LLEGAR A ESOS 5 MILLONES Y NECESITAMOS QUE ENTIENDAS QUE PUEDES HACERLO con una simple acción que hoy en día es necesaria:
Aportar los nutrientes que los alimentos YA NO nos proporcionan.

Y es así de sencillo!! Por el simple acto de integrar unos productos únicos y extraordinarios que te ayudarán a gozar de mejor salud paralelamente estás ayudando a que un niño reciba lo necesario.
Cambiando tu vida puedes cambiar la vida de muchos niños.

TODO ESTO CON UNA ÉTICA FUERA DE LO NORMAL, FORMANDO GRUPO DE PERSONAS HONORABLES Y RESPETUOSAS. MÁS QUE FORMAR UN EQUIPO MUNDIAL ESTAMOS FORMANDO UNA FAMILIA GLOBAL QUE ESTÁ AYUDANDO A CAMBIAR TU VIDA AL MISMO TIEMPO QUE CAMBIAS EL MUNDO.

 |!PLAN DE COMPENSACIÓN SOLIDO, FIABLE Y JUSTO. |

INFÓRMATE A TRAVÉS DE NUESTRO CONTACTO!!

Integra las tecnologías de alimentos verdaderos en tu vida.

1- ”El compromiso con la supervivencia infantil: Una promesa renovada” Informe de Unicef sobre los progresos de 2013
2- Livestrong.com via World Health Organization

Visita nuestro facebook – https://www.facebook.com/glicospainEsocial

Mira el video ”revolución Mannatech” en la pestaña de videos.