De vuelta a la escuela: Ayude a los estudiantes a evitar el ‘Freshman 15’ con el batido nutricional TruPLENISH ™

De vuelta a la escuela: Ayude a los estudiantes a evitar el ‘Freshman 15’ con el  batido nutricional TruPLENISH ™
28
Ago

” Freshman 15 ” es una expresión comúnmente usada en los Estados Unidos y Canadá que se refiere a una cantidad (algo arbitrariamente establecida en 15 libras, y originalmente sólo 10) de peso ganado durante el primer año de estudiante en la universidad . En Australia y Nueva Zelanda a veces se conoce como Fatties del primer año , Fresher Spread , o Fresher Five ,  este último se refiere a una ganancia de cinco kilogramos.

Las causas pretendidas de este aumento de peso son el aumento de la ingesta de alcohol y el consumo de alimentos ricos en carbohidratos ricos en carbohidratos y comida rápida en las residencias universitarias. Muchas otras causas incluyen desnutrición , estrés y disminución de los niveles de ejercicio . Todos estos factores pueden afectar a cada persona de una manera diferente. Los estudios confirman muchas de estas causas. Los colegios universitarios y las universidades recientemente han estado resolviendo este problema común y están tratando de educar a la gente sobre cómo prevenirlo. Este problema ha crecido tanto que los estudiantes se están enfocando en cómo detener al estudiante de primer año 15 antes de que suceda.

A pesar de lo comúnmente se afirma el estudiante de primer año 15, un estudio de la Universidad Estatal de Ohio mostró que el estudiante promedio de la universidad gana sólo dos a tres libras en su primer año. Además, demostró que los estudiantes universitarios no ganaron más peso que los estudiantes no universitarios de la misma edad, y que el único factor que aumentó el aumento de peso fue beber mucho.

SOLUCIÓN

A los estudiantes de primer año de la universidad se les requiere a menudo vivir en el campus con planes de comidas que les dan acceso a cafeterías que están cargadas con grandes cantidades de alimentos que engordan. Para el estudiante fuera de casa por primera vez, esto a menudo resulta un aumento de peso, a veces llamado el “Freshman 15.”

Pero el suplemento nutricional batidoTruPLENISH de Mannatech es una buena fuente de nutrición, y puede ayudar a los estudiantes evitar el aumento de peso *.

Mientras que los estudiantes de primer año aunque no ganan realmente 15 libras, -los estudios demuestran que es realmente alrededor de 8 libras-, que viven en el campus en un dormitorio con acceso a aperitivos azucarados y otros alimentos grasos pueden conducir a hábitos poco saludables. Una nutrición adecuada, junto con calidad de sueño y ejercicio regular es una fórmula que ayudará a los estudiantes a tener más energía y atención que se puede utilizar eficazmente para su trabajo escolar.

Pero los estudiantes tampoco quieren saltarse las comidas, que es donde el suplemento nutricional TruPLENISH de Mannatech puede desempeñar un papel importante en las necesidades nutricionales diarias de un estudiante.

Un batido TruPLENISH es a base de plantas, sin gluten, soja y productos lácteos y está lleno de vitaminas, minerales, fibra, probióticos, Glyconutrientes y más de 20 gramos de proteína diseñada específicamente para ayudar a mantener una dieta saludable.

TruPLENISH se puede transformar en un batido con productos como leche de almendras, o combinado con frutas u otros ingredientes saludables para un batido de alto impacto. Puede servir como un sustituto de una comida o un bocadillo entre comidas que ayudará a mantener a un estudiante de convertirse en voraces, para que puedan hacer opciones de alimentos saludables en el comedor.

“Los padres todavía pueden desempeñar un papel importante en la vida de su estudiante universitario, ayudándoles a mantenerse saludables para que puedan concentrarse en sus estudios”, dijo el Dr. Steve Nugent, Director Global de Bienestar de Mannatech y Presidente del Consejo Consultivo Global de Mannatech. “El batido TruPLENISH proporciona un gran golpe nutricional que puede ayudar al estudiante a evitar emborracharse de los alimentos poco saludables a causa de el hambre. TruPLENISH puede ayudar a los estudiantes a mantener su energía y apoyar un peso saludable. “

El batido TruPLENISH es apropiado como reemplazo de comida ayudando a reducir los sentimientos de hambre, promueve una digestión saludable y promueve el desarrollo de músculo magro.

El batido TruPLENISH es adecuado para vegetarianos y veganos y contiene frutas y verduras reales como arándanos, arándanos, col rizada y espinacas. Es libre de colores artificiales, sabores y edulcorantes y viene en deliciosos sabores de chocolate y vainilla.

Infórmate más en nuestra página o envíanos un mail en el apartado de contacto.